sábado, 10 de febrero de 2018

¿Quién soy?

BIENVENIDOS A MI BLOG

Mi nombre es Elena, tengo 21 años y vivo en Elche.

Con mi sobrina
Comencé este blog a los 19 y en él he ido introduciendo diversas prácticas y trabajos que he estado haciendo durante la carrera que curso: GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL.

Me apasiona la CRIANZA, la EDUCACIÓN, la INFANCIA, y el APRENDIZAJE, ¿qué mejor forma de mezclar estos conceptos que formarme para ser maestra?





Mis alumnos/as de prácticas


Tengo mucha experiencia conviviendo, educando y formando a niños/as, pues he sido Au pair en el extranjero, he trabajado mucho dando clases particulares y estuve cuidando 3 años de una increíble niña que actualmente tiene 9 años. Ahora mismo, soy profesora de inglés en la academia Kids&Us. El trabajo en esta empresa combinado con mis prácticas en el colegio PRINCESA DE ASTURIAS, Elche, me han enseñado una nueva forma de enseñar, basada en el AMOR, el ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL y el JUEGO, como únicas premisas; pero, sin duda, la que más me enseña cada día es mi sobrina, quien intentamos que crezca en un ambiente BILINGÜE y con solo 2 años ya ha aprendido a quién debe dirigirse en inglés (a mí y su profesora) y a quién en castellano (el resto de la familia). No creo que haya algo más GRATIFICANTE que ver los frutos de lo que siembras en criaturas tan pequeñas.

Además de la educación, me apasiona viajar y conocer nuevas culturas y lenguas.

A partir de ahora, en este blog podrás encontrar prácticas pertenecientes a la asignatura EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL, además de reseñas sobre actividades que hagamos o noticias/ artículos que me parezcan interesantes y relacionados con el desarrollo de la asignatura.

Espero que os agrade,
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario